Lunes, 18 de noviembre de 2019
Dakar 2020
González Ferioli es baja para el Dakar 2020
Lunes, 21 de octubre de 2019
Jeremías González Ferioli contó en las últimas horas, en su redes sociales, que sufrió un accidente con su cuatriciclo durante un entrenamiento habitual y que los golpes recibidos derivaron en la recomendación medica de abandonar los planes de participación en el Dakar 2020.
Por: MS

 El Dakar 2020 de Arabia Saudita tendrá un representante argentino menos, ya que el cordobés Jeremías González Ferioli informó a través de un escueto comunicado en sus redes sociales, la desafortunada noticia de su ausencia en la carrera en suelo asiático.

Ferioli, uno de los argentinos más fuertes dentro de la categoría de cuatriciclos, con cuatro destacadas participaciones que incluyen el segundo puesto en 2015 y dos terceros puestos en 2018 y 2019, no formará parte de la próxima edición producto de un accidente sufrido en la mañana del sábado durante un entrenamiento de preparación para el gran evento.

La caída le provocó fuertes golpes en la cabeza y en el tórax que ameritan una tranquila recuperación, que incluye su exclusión del Dakar por prescripción médica. 

 "Querías contarles que ayer entrenando normalmente tuve un accidente donde me golpeé muy fuerte la cabeza y el tórax. Esto me deja fuera del próximo Dakar. Una lástima porque habíamos trabajado mucho para pelear adelante. Ahora a recuperarse", publicó en su cuenta de Instagram junto a una imagen de su Cuad tumbado en el césped. 

De esta manera, ninguno de los dos argentinos, ocupantes de las dos principales posiciones en 2019 serán de la partida en Asia el próximo año, ya que Nicolás Cavigliasso, campeón de la última edición en Perú, decidió no participar.

design by Lop Multimedia ®
powered by