Viernes, 22 de noviembre de 2019
Top Race
Canapino resignado: "Estamos mal y las chances son mínimas"
Lunes, 21 de octubre de 2019
El arrecifeño casi tiró la toalla en la pelea por el título de Top Race y no se fue conforme de La Plata, donde alcanzó el segundo lugar. "Me la vengo rebuscando", afirmó en diálogo con Campeones. VIDEO
Por: BT

Tras ser segundo en La Plata, Agustín Canapino no sólo ve extremadamente complicado pelear por el título de Top Race en las dos últimas fechas que quedan, sino que también asegura que "no fue un buen fin de semana" porque "tuvimos suerte y no hice nada".

El piloto con más títulos en la categoría disimula su preocupación casi con resignación ante la falta de rendimiento en su auto. "Estamos mal y las chances son mínimas. Ahora a buscar a ganar la que viene y a esperar. Habrá que trabajar mucho para mejorar porque estamos muy lejos desde hace varias carreras", añadió.

Actualmente, el arrecifeño del Sportteam está tercero en el torneo, a 37 puntos de Matías Rossi, el líder. "Rossi tiene un auto tremendo y muy superior a todos, mientras que Franco (Girolami) está más cerca. Son carreras de autos y me la vengo rebuscando. Algo paso porque nos ganan varios, no solo ellos", concluyó. 

design by Lop Multimedia ®
powered by