Domingo, 8 de diciembre de 2019
Top Race
Rossi: "Esta carrera no iba a definir nada"
Lunes, 21 de octubre de 2019
Controlando a su principal rival en el campeonato, Matías Rossi no tomó riesgos innecesarios en la competencia del Top Race en La Plata. Como resultado, sigue delante en el torneo y con más distancia que aquella con la que arribó al autódromo "Roberto Mouras".
Por: JD

El equipo Toyota Gazoo Racing logró sostener la punta del certamen de Top Race con Matías Rossi tras el podio conseguido en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. El tercer lugar del hombre de Del Viso le dio los puntos suficientes para ampliar la ventaja en la punta del torneo sobre Franco Girolami, quien se ubicó quinto.

"Tuvimos un Camry espectacular, bien con la puesta a punto y un gran ritmo en carrera. Con una temperatura baja, se hizo una carrera más rápida de lo que pensábamos", dijo el líder a Campeones. "Con el 'diario del lunes', si, (Ricardo) Risatti y (Agustín) Canapino acertaron en la estrategia, pero durante la carrera no sabemos si va a entrar el Auto de Seguridad o no. Yo lo llamo azar. Creo que hicimos una buena carrera, rápido al principio, nos manejamos cerca de lo que podía hacer Franco Girolami porque es el inmediato competidor en el campeonato", consideró. 

Precisamente, ambos protagonizaron interesante lucha también en boxes durante la detención por combustible, donde finalmente Rossi prevaleció. "Esta carrera no iba a definir nada, hay dos carreras más y muchos puntos en juego, así que seguir prendido en el tren de campeonato es bueno. Los rivales están en un nivel alto", analizó junto a Campeones. 

Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by