Domingo, 17 de noviembre de 2019
internacional
Gonella planifica test con los F4 estadounidense
Martes, 22 de octubre de 2019
El estadounidense, criado en Argentina y encargado técnico de Juncos Racing, prepara una serie de pruebas con los autos de su equipo de cara a la temporada 2020 de la categoría de monopostos.
Por: DD

Con vistas a la próxima temporada de la Fórmula 4 estadounidense, Ernesto Gonella anunció un plan de pruebas con los autos de su equipo, Gonella Racing, apuntado a pilotos que quieran hacer experiencia en este tipo de vehículos.

Además de los test en pista, el estadounidense, criado desde los seis años en Argentina y con pasado en el automovilismo nacional, desarrolló un programa para que los pilotos también se interioricen en la mecánica de los autos y en la comunicación con los ingenieros.

"No puedo estar más emocionado de comenzar este programa de desarrollo de pilotos. Estoy seguro de que cada piloto se beneficiará con el conocimiento, entrenamiento y experiencia junto a nuestro equipo. Espero con interés trabajar con estos jóvenes pilotos y prepararlos no solo para ser rápidos, sino también para ayudarlos a comprender la dinámica del vehículo de carreras y para poder brindar retroalimentación precisa al equipo para lograr la mejor configuración posible", expresó Ernie.

Los interesados pueden comunicarse con el propio Gonella, a ernie@gonellaracing.com.

Etiquetas: F4 USA, Ernie Gonella
design by Lop Multimedia ®
powered by