Viernes, 28 de febrero de 2020
WTCR
Mechelisz se llevó la segunda
Sábado, 26 de octubre de 2019
En Suzuka, la segunda carrera del WTCR quedó en manos de Norbert Michelisz, en una competencia que no tuvo a los pilotos argentinos en las principales posiciones. Esteban Guerrieri finalizó 10° y Nestor Girolami 11°.
Por: MS

Luego del gran festejo de Esteban Guerrieri en el comienzo del día, la segunda carrera del WTCR en Japón no tuvo a los representantes argentinos peleando por la punta de la competencia. Norbert Michelisz (Hyundai i30 N TCR) se redimió de la carrera inicial y se llevó el triunfo en la segunda, sacando provecho de la grilla invertida en Suzuka. Robert Huff finalizó segundo y Gabriele Tarquini completó el podio.

El piloto húngaro partió desde la primera posición y supo mantenerse como líder a pesar de los embates por parte de Rob Huff, quien lo acompañaba escapados del resto. Más atrás, Gabriele Tarquini y Kevin Ceccon luchaban por el último escalón del podio.

El trabajo de los argentinos no fue el mejor. Esteban Guerrieri perdió posiciones hasta quedar en el puesto 10° y Néstor Girolami perdía terreno ante Jean Karl-Vernay, cerrando la competencia 12°, aunque luego avanzó un sitio por las sanciones a otros pilotos.

WTCR - CARRERA 2 - SUZUKA


design by Lop Multimedia ®
powered by