Lunes, 25 de mayo de 2020
nascar
No tuvo rivales
Domingo, 27 de octubre de 2019
Martin Truex Jr. consiguió un triunfo aplastante en la Copa NASCAR en Martinsville Speedway y es el primer clasificado para la final donde buscará su segundo título.
Por: BT

Martin Truex Jr. logró un contundente triunfo en la primera carrera de la "Ronda de 8" de los playoffs de la máxima división de NASCAR, que se llevó a cabo en Martinsville Speedway, y se convirtió en el primer piloto clasificado a la final por el título, la denominada "Championship 4".

El piloto del Toyota No. 19 del Joe Gibbs Racing, quien busca su segunda corona tras el logrado en 2017, lideró 464 de las 500 vueltas disputadas en el óvalo de 0,526 millas para lograr su séptima victoria en la temporada y la 26° de su trayectoria. 

 William Byron estuvo cerca de adelantar a Truex Jr. en los últimos 24 giros, pero no pudo y se conformó con el segundo puesto, siendo el mejor Chevrolet. 

Más atrás se ubicaron Brad Keselowski (Ford), Denny Hamlin (Toyota), Ryan Blaney (Ford), Kurt Busch (Chevrolet), Kevin Harvick (Ford), Joey Logano (Ford), Kyle Larson (Chevrolet) y Ryan Newman (Ford) para completar los diez primeros de una competencia que tuvo 11 banderas amarillas. 

La próxima cita será el domingo 3 de noviembre en Texas Motor Speedway.



design by Lop Multimedia ®
powered by