Martes, 26 de mayo de 2020
Turismo Carretera
"Mi amistad con Ortelli no se va a romper si se va del JP"
Lunes, 28 de octubre de 2019
Gustavo Lema, dueño del JP Carrera, habló en Campeones sobre el complicado momento que atraviesa el siete veces campeón de TC. Además, confirmó que le compró su auto a la familia Trappa. AUDIO
Por: BT

Si hay alguien que conoce a Guillermo Ortelli ése es Gustavo Lema. Juntos lograron dos títulos de Turismo Carretera y el presente del piloto de Salto no es para nada bueno, ya que estiró a 46 su racha negativa de carreras sin éxitos.

El dueño del JP Carrera fue muy sincero sobre la presión que significa la necesidad de resultados con el siete veces campeón. "Yo tengo una amistad muy grande con él y entiendo que no fuimos protagonistas en todo el año, pero lo más complicado fue que penalizamos mucho con la potencia del motor. Ojala volvamos a encontrar un camino para que pueda terminar feliz el año, ya que fue muy difícil para nosotros tener un buen presente con los demás pilotos del equipo y no así con Guillermo, quien es el máximo referente de la categoría", señaló.

¿Ortelli puede buscar otro equipo para 2020? "Si, por supuesto. Antes de la Copa de Oro le dije que si le estaba perjudicando su carrera, y sentía la necesidad de un cambio, que no lo dude. Nuestra amistad no se va a romper por esto. Somos gente grande. Su actualidad no le hace bien a él ni a mí. Tengo la tranquilidad de lo que estuvo a mi alcance lo hice", aseguró.

Además, Lema confirmó que adquirió el Chevrolet con el que Ortelli viene corriendo actualmente tras lo sucedido antes de San Nicolas. "Se precipito un poco la compra porque estaba pactada para fin de año, pero en función de los rumores que surgieron decidí sentarme con la familia Trappa a concretar la comprar", contó.

design by Lop Multimedia ®
powered by