Lunes, 18 de noviembre de 2019
Dakar 2020
"Nani" Roma: "Con el Dakar sudamericano vivimos muy lindas experiencias"
Lunes, 28 de octubre de 2019
El piloto catalán dialogó en exclusiva con Campeones, por AM630 Rivadavia, y analizó el próximo Dakar, en el cual estará conduciendo un Borgward, el mismo con el que fue segundo de Orly Terranova en Baja Portalegre. AUDIO
Por: MP

"El proyecto Borgward es muy interesante y estamos trabajando al máximo para tener un gran auto en el próximo Dakar", sostuvo Joan "Nani" Roma en una entrevista en exclusiva con Campeones, durante la entrevista por AM630 Rivadavia, refiriéndose a la marca alemana con la cual buscará ser uno de los candidatos en el Dakar 2020 que se correrá en Arabia Saudita.

El piloto catalán, quien el fin de semana afrontó su segunda competencia con el Borgward BX7 Dkr EVO en la Baja Portalegre 500, que cerró la Copa FIA de Baja de Cross Country, escoltado por Dani Oliveras, y en donde fue escolta del campeón argentino Orlando Terranova, demostró confianza en cuanto al proyecto.

"La marca está involucrada, y el equipo Wevers Sport, que cuenta con experiencia en Dakar, tiene su base en Holanda. Nosotros, hemos aportado nuestros conocimientos, y tenemos un gran márgen de mejora de cara al futuro", manifestó Roma, quien el fin de semana logró su primer podio con la marca.

Consultado por las pruebas dakarianas en Sudámerica, afirmó: "Tienen un público muy entusiasta. Disfrutamos mucho de una época muy buena y en la que descubrimos países maravillosos, conociendo nuevos desiertos como los de Argentina y Chile, y montañas en Bolivia. Es una lástima cambiar de continente".

Al referirse sobre la nueva experiencia en Arabia Saudita, Roma dijo que "un capítulo nuevo se abre", ante el nuevo rumbo que tomó la carrera que crea leyendas a Medio Oriente. "A los que hacemos Rally-Raid siempre nos gusta descubrir nuevos mundos, y ahora tenemos la posibilidad que se abre un nuevo capítulo", admitió.


design by Lop Multimedia ®
powered by