Miércoles, 27 de mayo de 2020
Fórmula 1
"Verstappen tiene un imán para los incidentes"
Miércoles, 30 de octubre de 2019
Así de contundente se expresó Lewis Hamilton tras lo ocurrido el pasado fin de semana en el Gran Premio de México. "Algunos son inteligentes, otros son muy inteligentes, hay agresivos y otros son tontos", afirmó quien va en busca de su sexto título mundial.
Por: MR

Lewis Hamilton y Sebastian Vettel fueron duros con Max Verstappen, coincidiendo ambos que el jovencito de Red Bull tiene "un imán" para los incidentes. Justamente el pasado domingo en México el 5 veces campeón y el holandés se encontraron en pista, terminando los dos con sus respectivos autos dañados. Para Max los roces no finalizaron allí, ya que luego también se las vio con Valtteri Bottas y eso derivó en un neumático pinchado.

"Creo que cada piloto es ligeramente diferente. Algunos son inteligentes, otros son muy inteligentes, hay agresivos y otros son tontos. Y así, a través de esas experiencias de carreras con personas, a unos le das más espacio y a otros no tienes que hacerlo", señaló de forma contundente Lewis Hamilton.

El británico resaltó que con Verstappen hay que tomar precauciones:
"la mayoría son bastante respetuosos. Pero con Max, es muy probable que tengas un incidente con él si no le das espacio extra, así que la mayoría de las veces lo haces. Pero como dije, en mi experiencia, yo no tenía mucho espacio para darle espacio extra".

Poco habló Sebastian Vettel, sin embargo dejó en claro cual es su pensamiento sobre este tema: "Sí, sí. Copio y pego. Es verdad", dándole la derecha al pensamiento de Lewis Hamilton.

design by Lop Multimedia ®
powered by