Domingo, 8 de diciembre de 2019
Súper TC2000
Spataro: "Me costó el turbo"
Miércoles, 30 de octubre de 2019
Las primeras sensaciones del piloto de Lanús sobre lo que se encontró con el actual Súper TC2000 durante la prueba que realizó con el Toyota Corolla de Julián Santero, quien lo invitó para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.
Por: BT

La primera salida a pista de Emiliano Spataro con el Súper TC2000 versión 2019 dejó buenas impresiones. El de Lanús, que fue invitado por Julián Santero para los 200 Kilómetros de Buenos Aires, tuvo que adaptarse no solo a los cambios aerodinámicos, sino que también al motor Oreca 2.0 Turbo, principal variante de la categoría para este año.

"Me costó el turbo, es diferente a todo lo que estamos acostumbrados a manejar acá", comentó quien cuenta con diez triunfos en la divisional, antes de reconocer que "hay un sistema que se llama anti-lag para que no se caiga de revoluciones y tenés que acostumbrarte, o si decidís no usarlo es bastante complejo porque a veces cuando aceleras te da la potencia de golpe. Tarde dos o tres vueltas en acostumbrarme a eso".

"Si bien el auto tiene menos grip que el anterior, es bastante similar", culminó Spataro, quien, además, condujo por primera vez un Toyota Corolla.

design by Lop Multimedia ®
powered by