Miércoles, 26 de febrero de 2020
Turismo Pista
Lobería suma otro piloto a nivel nacional
Miércoles, 30 de octubre de 2019
La ciudad ubicada en el sudeste de la provincia de Buenos Aires cuenta con protagonistas en Turismo Carretera, Súper TC2000, Turismo Nacional, Top Race y Turismo Pista, justamente en la Clase 1 de esta última categoría debutará el jovencito Franco Villabrille Neila.
Por: MR
Franco Villabrille Neila llega al Turismo Pista proveniente de la Monomarca del Atlántico.

La ciudad de Lobería respira automovilismo y con poco más de 12.000 habitantes en la temporada 2020 sumará su sexto piloto compitiendo a nivel nacional. El puntapié inicial lo dio "Pepe" Ríos, el primer representante que tuvo en Turismo Carretera allí por la década del 40, llegando a lo máximo con el tricampeonato de Oscar Castellano entre 1987 y 1989.

Mariano Altuna en Turismo Carretera, Súper TC2000 y Top Race, Jonatan Castellano en Turismo Carretera, Jerónimo Teti en la Clase 3 del Turismo Nacional y los primos Diego y Esteban Casais en la Clase 1 del Turismo Pista actualmente son los loberenses que corren en el ámbito nacional.

A ellos se les sumará Franco Villabrille Neila, un jovencito de 19 años que proviene del Karting de tierra y asfalto, mientras que posteriormente tuvo su paso por la Monomarca Fiat del Atlántico. En 2020 competirá en la Clase 1 del Turismo Pista, donde lo hará con un Fiat adquirido a Emiliano Juez de Olavarría.


"El auto se está armando y esta semana ya se terminará con la atención de Oscar Mansilla. La próxima semana habrá trabajos de electricista y posteriormente se pondrá en pista para realizar una prueba, lo que repetiremos en el verano. La idea es correr el año que viene con el objetivo de dar pelea", le comentó el loberense a campeones.com.ar

design by Lop Multimedia ®
powered by