Miércoles, 27 de mayo de 2020
Fórmula 1
Verstappen le respondió a Hamilton y Vettel
Jueves, 31 de octubre de 2019
El actual campeón había manifestado que el holandés "tiene un imán para los incidentes", lo que fue reafirmado por el ferrarista. "Creo que fue un comentario tonto, porque me parece que soy siempre un competidor duro, pero justo", afirmó el de Red Bull.
Por: MR
"Siempre es positivo cuando hablan de ti porque eso significa que estás en sus mentes", señaló Verstappen.

Lewis Hamilton fue duro con Max Verstappen luego de lo sucedido en México, señalando entre otras cosas, que el holandés "tiene un imán para los incidentes". Similar fue la opinión de Sebastian Vettel y es por ello que el piloto de Red Bull recogió el guante y les respondió. 

"Creo que fue un comentario tonto, porque me parece que soy siempre un competidor duro, pero justo. Siempre es positivo cuando hablan de ti porque eso significa que estás en sus mentes. Sólo me concentro en mi manera de manejar, y eso ya es suficiente", señaló Verstappen.

Continuando con su respuesta a Hamilton y Vettel, agregó que "yo no necesito meterme con otras personas en una rueda de prensa, porque en primer lugar creo que también es un poco irrespetuoso, y prefiero luchar en la pista, cosa que me encanta hacer".

Y para finalizar fue contundente: "por supuesto que me gusta luchar duro, pero al límite. Si quieren que me quede atrás, es mejor que se queden en casa. Uno quiere luchar porque para eso estamos aquí, somos pilotos, estamos en la Fórmula 1, creo que somos los mejores del mundo, y luchamos por las victorias porque vivo por ello".


design by Lop Multimedia ®
powered by