Viernes, 29 de mayo de 2020
motogp
Quartararo dominó los ensayos en Malasia con récord
Viernes, 1 de noviembre de 2019
El francés fue el más veloz en sendas tandas de prácticas en el trazado de Sepang, escenario de la 18° y penúltima fecha de la temporada, con la Yamaha satélite. Su compañero Morbidelli se ubicó segundo. Dovizioso quedó tercero en la combinada.
Por: DD

Motivados quizás por el anuncio del equipo Petronas SRT previo al inicio de la actividad, en el que informaron que sus pilotos contarán con sendas Yamaha de fábrica en el 2020, los Fabio, Quartararo y Morbidelli, marcaron el 1-2 en la combinada de los dos entrenamientos en el circuito de Sepang, escenario de la 18° fecha del año.

El francés se impuso en la primera salida a pista con un registro de 1m59s027, marca con la que ya había establecido el nuevo récord de la pista, el cual estaba en manos de Dani Pedrosa desde 2015 (1m59s053). Su coequiper Morbidelli se colocó segundo, a 83 milésimas.

Sin embargo, en la segunda sesión de ensayos, el de Niza estableció un categórico 1m58s576 y doblegó a Andrea Dovizioso por más de seis décimas. Maverick Viñales y Valentino Rossi, con las Yamaha oficiales, terminaron cuarto y quinto, respectivamente, a siete décimas, mientras que el campeón Marc Márquez, con la Honda, completó el sexteto de arriba, a casi un segundo.

La actividad del Gran Premio de Malasia continuará este viernes de Argentina, a las 23.50, con la tercera tanda de prácticas, mientras que a las 4.05 se pondrá en marcha la clasificación.

Entrenamientos Malasia

design by Lop Multimedia ®
powered by