Domingo, 8 de diciembre de 2019
Apertura
Toyota Gazoo Garage, una flamante propuesta para los usuarios de la marca
Viernes, 1 de noviembre de 2019
En las instalaciones de la concesionaria Toyota Centro Motors, de la ciudad de Córdoba, se inauguró el primer centro de restyling para los modelos de la marca japonesa, un espacio temático en donde los clientes podrán contar con una atención personalizada y una variedad de acciones interactivas.

"Competimos para crear mejores vehículos; pero no solo para eso. Sino también para hacer mejores profesionales y, en definitiva, mejores personas", fueron las palabras del presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, durante la inauguración del flamante Toyota Gazoo Garage, que se llevó a cabo en la concesionaria Centro Motors S.A. de la ciudad de Córdoba.

Este nuevo espacio temático, que le permitirá a los usuarios de la marca japonesa contar con una gama de repuestos y accesorios para rediseñar a sus coches, es el primero que se instala fuera de Japón y el continente asiático, y el pionero en Latinoamérica. Además,  cuenta con un sector de esparcimiento para quienes asistan a cumplir con el restyling de sus autos, probando un simulador

A la inauguración asistieron los pilotos del equipo oficial Toyota Gazoo Racing de Súper TC2000, Matías Rossi, Julián Santero y Mariano Altuna, acompañados por sus invitados en la próxima carrera de los 200 Kilómetros de Buenos Aires, el uruguayo Santiago Urrutia, Emiliano Spataro y Manuel Luque.

Con ellos, también estuvo José María López, el piloto cordobés que integra la escuadra en el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC).



Redacción
design by Lop Multimedia ®
powered by