Sábado, 7 de diciembre de 2019
Top Race
Top Race y TN adelantan el coronación
Viernes, 1 de noviembre de 2019
Las categorías informaron que la última fecha la disputarán el 8 de diciembre. La primera en el autódromo de 9 de Julio, siempre y cuando terminen las obras solicitadas, caso contrario correrán en Paraná. Mientras que el Turismo Nacional lo hará en San Nicolás.
Por: MR

La categoría Top Race oficializó que adelantará la última prueba del año para el domingo 8 de diciembre, fecha que originariamente estaba prevista para el 22 de ese mismo mes. El escenario elegido es el de 9 de Julio, aunque para que ello se concrete deberán terminan las obras solicitadas por la CDA del Automóvil Club Argentino.

Días atrás, Ruben Anselmo en representación de la entidad fiscalizadora recorrió dicho autódromo, manteniendo allí una reunión con el Intendente Mariano Barroso, el Secretario de Obras Publicas Ricardo Merlo y el Secretario de Gobierno Jorge Della Rocca, además del Presidente del Automotoclub Juan Pablo Boufflet y el Vice Daniel Guaragna. De no culminar con los trabajos se comunicó que la última competencia se llevará a cabo en el autódromo de Paraná. 

El autódromo de 9 de Julio podría albergar el cierre de año para el Top Race.

TURISMO NACIONAL TAMBIÉN CAMBIA

Por su parte el Turismo Nacional se moverá de manera similar a Top Race, también adelantando el cierre de año del 22 al 8 de diciembre, siempre en San Nicolás.

Vale recordar que la fecha del 8 de diciembre era del Súper TC2000, categoría que pasaría a correr el domingo 24 de noviembre, producto que ese fin de semana se había dejado libre por si era necesario realizar un Ballotage electoral.

design by Lop Multimedia ®
powered by