Domingo, 31 de mayo de 2020
MotoGP
Concierto de Quartararo y Yamaha en Malasia
Sábado, 2 de noviembre de 2019
El francés se adjudicó la pole position en el circuito de Sepang, por la 18ª fecha de la temporada, y partirá desde la primera fila junto a Viñales y Morbidelli. El campeón Márquez sufrió una fuerte caída y quedó 11º. Este domingo, a las 4.00 de Argentina, será la carrera.
Por: DD

Fabio Quartararo sigue escribiendo su historia en el Mundial de Motociclismo y, en el primer año dentro de MotoGP, marcó su quinta pole position con la Yamaha satélite del equipo Petronas SRT en el circuito de Sepang, escenario de la 18ª fecha de la temporada.

El francés volvió a romper los relojes al establecer 1m58s303 en su mejor pasada, aventajando a Maverick Viñales, con la Yamaha oficial, por una décima, y a su compañero Fabio Morbidelli, por 129 milésimas.

En la segunda fila se ubicarán Jack Miller, quien quedó a 422 con la Ducati; Cal Crutchlow, a 648 con la Honda; y Valentino Rossi, a casi siete décimas con la Yamaha. Alex Rins (Suzuki), Danilo Petrucci (Ducati), Johann Zarco (Honda) y Andrea Dovizioso (Ducati) completaron las diez primeras posiciones.

El campeón Marc Márquez finalizó en el undécimo lugar, después de sufrir una aparatosa caída en la curva 2, cuando le seguía la sombra a Quartararo y perdió el control de la Honda. El de Cervera tuvo multiples golpes y raspaduras, por lo que se encontraba muy dolorido. "Me duele más haber quedado 11º que los golpes", expresó en conferencia de prensa.

El Gran Premio de Malasia se pondrá en marcha a las 4.00 de Argentina, y está pautado a 20 vueltas al trazado de 5.5 kilómetros. 

Grilla GP de Malasia

design by Lop Multimedia ®
powered by