Lunes, 18 de noviembre de 2019
Fórmula 1
Giovinazzi con futuro asegurado
Lunes, 4 de noviembre de 2019
El italiano y Alfa Romeo confirmaron la renovación de su relación por una temporada más. "La forma en la que se integró al equipo y ha mejorado constantemente durante su primera temporada completa es muy prometedora", dijo Frederic Vasseur, director del equipo.
Por: BT

Antonio Giovinazzi continuará la próxima temporada de Fórmula 1 en el equipo Alfa Romeo, donde seguirá siendo compañero de Kimi Raikkonen. Así lo anunció la propia escudería a través de un comunicado de prensa.

El italiano está en su primera temporada en la Máxima y apenas sumó cuatro puntos, siendo su mejor resultado el noveno puesto obtenido en Monza, su Gran Premio de casa. "Estoy muy feliz de quedarme con el equipo para 2020. Estoy agradecido por la cantidad de apoyo que recibí en mi primera temporada completa en la Fórmula 1. Todos en el equipo se han mantenido a mi lado desde que llegué y tengo muchas ganas de continuar este viaje", apuntó.

Por su parte, Frederic Vasseur, jefe del equipo con sede en Hinwil, Suiza, declaró: "La forma en la que se integró al equipo y ha mejorado constantemente durante su primera temporada completa es muy prometedora. Estamos ansiosos por conocer todo su potencial mientras continuamos trabajando juntos"

design by Lop Multimedia ®
powered by