Lunes, 11 de noviembre de 2019
Especiales
El Fiat Regatta de "Cocho" López se restaura en el taller de Savino
Martes, 5 de noviembre de 2019
La unidad que hace tres décadas "revolucionara" al TC2000, está siendo reacondicionada en el taller del piloto de TC, con el fin de tenerla lista próximamente. "El propio Osvaldo Antelo ayudó dándonos piezas originales del auto", le contó a Campeones. AUDIO
Por: MP

Uno de los autos que dejó su sello en la primera década de Turismo Competición 2000 fue el Fiat Regatta que condujo Osvaldo "Cocho" López, y que alistaba el equipo comandado por Osvaldo Antelo.

Dicho auto, que llegó hace tres décadas a la categoría, está siendo reacondicionado en el taller de José Savino. "Queremos restaurarlo tal como lo usó 'Cocho'. Para mí es un orgullo hacerlo, junto a los hermanos Medina, y esperamos tenerlo armado en no mucho tiempo para presentarlo como se lo veía en las pistas", aseguró el piloto de TC.

Savino confió que el propio Osvaldo Antelo los asesora y les facilitó elementos originales del auto. "Los chicos van siempre al taller, y los está ayudando mucho. Estamos muy agradecidos con la familia Antelo por la atención; además se acercó mucha gente con este proyecto, que es un orgullo para nosotros", indicó.

Con dicho auto, "Cocho" López alcanzó el subcampeonato de TC2000 en 1990, temporada en la cual ganó en cinco fechas, tres de ellas consecutivas, resultando el más vencedor de la temporada.


design by Lop Multimedia ®
powered by