Lunes, 11 de noviembre de 2019
recuerdo
Homenaje a Adolfo Ré en Merlo
Miércoles, 6 de noviembre de 2019
A través de una iniciativa del Honorable Concejo Deliberante de esa ciudad, el "Padre de la Fórmula" tuvo un reconocimiento, al que asistieron su familia, pilotos y entusiastas del automovilismo.
Por: DD
Fotos: Verónica Ré

Este martes, en el Honorable Concejo Deliberante de Merlo, se rindió un homenaje a Adolfo Ré, considerado el "Padre de la Fórmula", fallecido en marzo pasado.

El pampeano, quien junto con su hermano mellizo Juan Carlos, ha dejado una huella en el automovilismo argentino, fue reconocido por las autoridades de la ciudad como vecino destacado por su aporte al deporte y a la comunidad.

En el evento, que contó con la presencia de sus hijos Verónica, Claudio y Romina, su hermano y otros familiares, se exhibieron objetos que acompañaron a Adolfo en su carrera como piloto primero, y como preparador después, y un video, en el que se repasó parte de esa fructífera trayectoria.

Por la Escudería Ré pasaron cientos de pilotos que hicieron sus primeras armas en el automovilismo, y algunos estuvieron presentes en el sentido y merecido homenaje.

design by Lop Multimedia ®
powered by