Lunes, 18 de noviembre de 2019
Dakar 2020
Benavides al frente del nuevo equipo Honda HRC
Miércoles, 6 de noviembre de 2019
Con el argentino Kevin Benavides como piloto estrella, junto al español Joan Barreda, el ascendente Ricky Brabec, el joven Ignacio Cornejo y el novato Aaron Maré se prepara la escuadra del ala dorada para vencer en el Rally Dakar 2020 en Arabia Saudita.
Por: JD

El nuevo equipo Honda se presentó oficialmente en el salón de Milán, en Italia, donde se confirmó al salteño Kevin Benavides como cabeza de la escudería de Rally Raid, la incorporación del sudafricano Aaron Maré como piloto y la designación de Rubén Faría como Manager General del team.

"Todo será nuevo en el Dakar 2020 ¡Incluso las dunas y arena son diferentes a las que hemos corrido en los últimos años!", destacó el argentino que llevó tres veces su CRF450 Rally al top 5 en tres participaciones en el raid más duro del mundo. "Estoy muy orgulloso de seguir formando parte de este gran equipo. Este año vamos a luchar duro para lograr el objetivo que tanto se nos resiste y que tanto nos merecemos", afirmó.

Junto a él, el estadounidense Ricky Brabec, el español Joan Barreda, el chileno José Ignacio Cornejo y el sudafricano Aaron Maré son pilotos oficiales Honda HRC para el compromiso en Arabia Saudita del 5 al 17 de enero. Además, Rubén Faria ha sido nombrado General Manager del Monster Energy Honda Team. El portugués fue director deportivo del equipo en el pasado Dakar. 

Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by