Lunes, 18 de noviembre de 2019
Fórmula 1
Hamilton: "Es aterrador pensar en el retiro"
Miércoles, 6 de noviembre de 2019
"No me gustaría retirarme en este momento. Es aterrador pensar que un día los atletas tenemos que dejar de hacer lo que hemos amado toda nuestra vida", señaló el campeón que por el momento se ve muy lejos de ello y ya se enfoca en alcanzar la marca de Michael Schumacher.
Por: MR

Lewis Hamilton sigue consiguiendo éxitos en la Fórmula 1, ya superó los cinco Campeonatos Mundiales de Juan Manuel Fangio y quedó a uno de Michael Schumacher. Con 34 años el británico se enfoca en seguir sumando títulos, sin pensar en que el retiro puede estar más cerca, una palabra que todavía la ve lejana. 

"No sé si alcancé mi punto máximo todavía, pero obviamente estoy cerca. Aunque me siento lleno de energía, siento que todavía podría correr una maratón en este momento. Siento que todavía tengo más que hacer", afirmó el 6 veces campeón.

"No me gustaría retirarme en este momento. Es aterrador pensar que un día los atletas tenemos que dejar de hacer lo que hemos amado toda nuestra vida", comentó con sinceridad el piloto de Mercedes. 

Y por último dejó en claro que la marca de 7 títulos alcanzados por Schumacher es su próxima meta: "todavía no sé cómo llego a ese punto. Sé que tomará mucho trabajo duro, mucha dedicación, mucho enfoque. Se necesitará mucha ayuda de gente excelente a mi alrededor, mucha colaboración de gente trabajadora. Pero lo hice una vez, lo hice seis veces, sé que podemos hacer más y sé que podemos ser mejores, así que seguiremos presionando". 

design by Lop Multimedia ®
powered by