Miércoles, 20 de noviembre de 2019
Súper TC2000
Campeones en el lanzamiento de los "200 km"
Jueves, 7 de noviembre de 2019
La esperada competencia de los 200 Km de Buenos Aires de Súper TC2000 comienza con el lanzamiento oficial y conferencia de prensa en el edificio Y-TEC de la firma YPF en Ensenada. Del viernes 8 al domingo 10 de noviembre, la actividad de traslada al autódromo de Buenos Aires.

La 14ª edición de la competencia especial con pilotos invitados y recorrido más extenso al habitual para la categoría comienza con la presentación que se realiza en el icónico edificio Y-TEC de la firma YPF, emblema de ciencia, tecnología e innovación; lazos que unen a las partes con el Súper TC2000.  

Seguí a Campeones al instante en las redes sociales:


Voces de protagonistas

Agustín Canapino - Chevrolet YPF:
"Es la carrera más importante del año en sí misma y por el Campeonato. Es la primera vez que se combinan los tiempos de clasificación de piloto titular e invitado, pero en la carrera habrá muchas alternativas, matices". 

Matías Rossi - Toyota Gazoo Racing YPF Infinia:
"Es una carrera espectacular, la que todos siempre esperamos y se disfruta desde lo previo. Ayer junto a los operarios en la fábrica de Toyota comenzamos a vivir la carrera. Estoy contento de correr con Santiago Urrutia, quien hizo una gran prueba en Córdoba".

Facundo Ardusso - Renault Sport:
"Me juego una carta importante para descontar a la punta del campeonato, y para eso trabajamos la semana pasada en Córdoba con todos los autos y pilotos. Gabriel Ponce de León trabajó mucho en la adaptación y es un piloto que no tiene nada que demostrar con tres títulos en la categoría".

Juan Ángel Rosso - Honda Racing:
"Si llueve es más divertido, pero no quiero que llueva por el público y para que puedan disfrutar. Hay que tener una charla fluida con el compañero de auto, y a mi me toca con Néstor Girolami, por lo que voy a tener más que aprender de él que enseñarle".

Mariano Werner - Fiat Racing Team STC2000:
"Genera algo especial la carrera desde la búsqueda del piloto invitado, y la posibilidad que tiene de clasificar nos hizo probar el auto con gomas nuevas en la previa. Junto a Mauricio Lambiris vamos en búsqueda de la mayor cantidad de puntos".

Marcelo Ciarrocchi - Citroën Total Racing STC2000 Team:
"El circuito Nº 9 te lleva al límite constantemente con dos curvones rápidos, es técnico, y el mixto que es lo opuesto. Hay que concentrarse bien y encontrar un buen equilibrio en el auto, todos los detalles son importantes".

Carlos García Remohí - Presidente CDA del ACA:
"Hay pocas carreras en el mundo que tienen una marca tan especial. Cuando se dice 24 Horas sabemos que es Le Mans, cuando se habla de 500 millas se sabe que es Indianapolis, y cuando se habla de 200 kilómetros todo el mundo sabe que es la carrera de Súepr TC2000. Tuvimos carreras con tribunas llenas, como nos gusta verlas, y seguramente con el espectáculo que los pilotos darán el domingo también

Redacción
design by Lop Multimedia ®
powered by