Miércoles, 20 de noviembre de 2019
Dakar 2020
Dorsales argentinos para el Dakar 2020
Jueves, 7 de noviembre de 2019
Al igual que en las ediciones pasadas, ASO dio a conocer la numeración que utilizarán los pilotos de Motos y Cuatriciclos para el Dakar en Arabia Saudita. Son 10 argentinos entre ambas divisionales.
Por: BT

A través de la Fan Page de la competencia en Facebook, como ha hecho en las dos últimas ediciones, la organización del Dakar dio a conocer los números que utilizarán los inscriptos en Motos y Cuatriciclos durante la 42ª edición a realizarse en Arabia Saudita del 5 al 17 de enero.

La categoría de las dos ruedas cuenta con 145 inscriptos. De ellos, seis son argentinos: Kevin Benavides (ira con el N°7), Luciano Benavides (16), Franco Caimi (22), Mauricio "Paco" Gómez (46), Sebastián Alberto Urquía (113) y Leonardo Cola (135). Tanto los hermanos Benavides como Caimi tienen su dorsal de fondo amarillo ya que son parte del grupo de pilotos Elite, quienes son los favoritos a la victoria.

Por el lado de los Quads, categoría que tendrá a 22 participantes, apenas cuatro son compatriotas: Manuel Andújar (255), Carlos Verza (260), Martín Sarquiz (261) y Mariano Bennazar (272). Cabe señalar que Verza y Sarquiz pertenecen a la ahora llamada categoría Originals by Motul (antes Malle Moto), que no cuentan con ningún tipo de ayuda y solo ellos pueden reparar su máquina.

Próximamente se dará a conocer los dorsales de las demás divisionales: Autos, Camiones y Side by Side (UTV)

Etiquetas: Dakar 2020
design by Lop Multimedia ®
powered by