Sábado, 30 de mayo de 2020
Zonales
Repaso de la actividad zonal
Jueves, 7 de noviembre de 2019
Esta fin de semana se disputará en Godoy, Santa Fe, una nueva fecha del campeonato de APTCH; el Rally Bonaerense corre en Coronel Pringles con récord de inscriptos; y el Campeonato Federal se presenta en Lobos. Además, culminó el campeonato de Supercar 4000, en donde Sergio Nievas logró su quinto título.
Por: JG

El Rally Bonaerense, corre en Coronel Pringles su GP Coronación, siendo ésta la 45° Edición, y con record de inscriptos que llega casi a 90. La competencia llevará el nombre de Alberto "Beto" Patrault, ex piloto de Cnel. Pringles.

Precisamente, Patrault fue pilar de la actividad, ejerció la presidencia de la Asociación de Rally De Coronel Pringles, ser Director de la prueba y, por sobre todo, excelente persona. 

Además estará presente, también José "Pepe" Matzquin, siendo el único piloto que ha participado en las 45 ediciones.

Por otro lado, la Ciudad de Lobos se prepara, para recibir el 29 y 30 de noviembre y el 1 de diciembre a otro de los importantes rallyes, de la Provincia, como el Federal. 

Supercar 4000

En el "Parque Recreativo" de Urdampilleta, se llevó a cabo la fecha coronación de las Categorías Regionales Automovilísticas del Sudoeste (CRAS), en donde en Supercar 4000 logró su quinto título de campeón Sergio Nievas, quien superó en la suma anual a los hermanos García: Juan y Guillermo, quienes lo escoltaron.




design by Lop Multimedia ®
powered by