Miércoles, 20 de noviembre de 2019
Cross Country
Cerrada lucha y avance de Alonso en Arabia
Viernes, 8 de noviembre de 2019
Los locales Yasir Seaidan (MINI) y Yazeed Al-Rajhi (Toyota) se baten por el triunfo en el Rally Ula-Neom en territorio del Noroeste saudí. Al-Qassimi (Peugeot) daña el motor de su coche, lo que le permite a Fernando Alonso (Toyota) estar más cerca del podio.
Por: JD

Yasir Seaidan y Yazeed Al-Rajhi definen la carrera el sábado separados con solo 1m14s, luego de que ambos saudíes nacidos en Riad tuvieran los mismos inconvenientes. El piloto del MINI All4 Racing cedió terreno con un pinchazo en los primeros 30km del día, pero el de la Toyota Hilux debió reparar dos pinchazos. En tanto, Fernando Alonso (Toyota) junto a Marc Coma se ven beneficiados por los problemas motrices de un rival para estar más cerca del podio de la clasificación general.

Es que Khalid Al-Qassimi (Peugeot) sufre una pérdida de potencia en el 2008DKR que lo podría dejar fuera de carrera. El emiratí que se encuentra en posición de podio en la tabla general con el coche negro evaluará los daños en la noche, y de ello depende el resultado que vaya a heredar Alonso ante el tercer escalón a la vista.

La sección final de carrera propone 175 kilómetros de especial alrededor de Neom en la mañana del sábado, cerrando la actividad. Sin tregua, entre un veloz Al-Rajhi y la ventaja que debe manejar a favor Seaidan.

Rally Ula-Neom / General con 3PPEE

  1. Yasir Seaidan / François Cazalet - MINI All4 Racing 5h03m53s
  2. Yazeed Al-Rajhi / Konstantin Zhiltsov - Toyota Hilux Overdrive 5h05m07s
  3. Khalid Al-Qassimi / Xavier Panseri - Peugeot 2008 5h09m34s
  4. Fernando Alonso / Marc Coma - Toyota Hilux 5h15m56s
  5. Essa Al-Dossari / Sebastien Delaunay - Nissan Navara 5h27m08s
  6. Miroslav Zapletal / Marek Sykora - Ford F150 Evo 5h28m13s 


Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by