Miércoles, 20 de noviembre de 2019
Fórmula 4 Española
Franco Colapinto busca la corona en Montmeló
Viernes, 8 de noviembre de 2019
Este fin de semana se disputa la última fecha del certamen ibérico de Fórmula 4, en donde el piloto argentino pretende celebrar su primer título internacional junto al equipo Drivex School, definiendo el cetro con Kilian Meyer. Mañana comenzará la actividad oficial, a partir de la hora 4.00 de Argentina.
Por: MP
@DUTCH PHOTO AGENCY

Se cierra el primer año completo en el exterior de Franco Colapinto, y será este fin de semana en el circuito catalán de Montmeló en donde se disputará el último evento del campeonato de Fórmula 4 Española, en la que lidera la tabla de posiciones con 202 puntos.

Junto al equipo Drivex School, el piloto argentino llega a esta definición como principal candidato al contar con una ventaja de 32 unidades sobre el español Kilian Meyer, cuando restan cuarenta puntos en juego.

Colapinto deberá completar la prueba controlando las acciones de Meyer, y dándose esas condiciones podrá celebrar su primer título internacional en el automovilismo, en cualquiera de las tres competencias del evento, que comenzará oficialmente este sábado a partir de la hora 4.00 de Argentina con las prácticas.

FÓRMULA 4 ESPAÑOLA - MONTMELÓ (HORA DE ARGENTINA)

SÁBADO 9
HORA ACTIVIDAD
04:00 Práctica 1
07:00 Práctica 2
10:40 Clasificación
12:35 Carrera 1
DOMINGO 10
05:00 Carrera 2
12:32 Carrera 3

design by Lop Multimedia ®
powered by