Miércoles, 20 de noviembre de 2019
Rally Argentino
Espectacular Road Show en Entre Ríos
Viernes, 8 de noviembre de 2019
Concepción del Uruguay vivió un momento único con el espectáculo que Marcos Ligato entregó frente a la Plaza Ramírez, centro de la ciudad. Además, en conferencia de prensa, los pilotos locales se destacaron en la previa del rally del llano litorañelo.
Por: JD

Como cada año, Concepción del Uruguay es epicentro del Rally de Entre Ríos y Marcos Ligato se siente local junto al Tango Rally Team y el apoyo de la firma Río Uruguay Seguros (RUS). Y el público lo espera de manera especial, sabiendo que ya se ha vuelto clásico el Road Show previo a la carrera en las calles de 'La Histórica'.

FOTO: Daniel Halac / Rally Argentino

En la noche del jueves se vivieron los vibrantes momentos frente a la Plaza General Ramírez, donde Ligato llevó al Chevrolet Agile Maxi Rally Turbo al límite en un circuito diagramado especialmente.

También se realizó una conferencia de prensa en la sede central Río Uruguay Seguros, donde el Presidente de RUS, Juan Carlos Lucio Godoy, fue el anfitrión de los destacados invitados. Entre ellos, se destacaron los pilotos Marcos Ligato, David Nalbandian, Nadia Cutro, Leandro Bonnin, Paulo Soria y Victorio Ballay; además del intendente José Eduardo Lauritto; Luis Minelli, presidente de la Asociación Civil Rally Argentino y Javier Tofay como organizador del Rally Entrerriano.

Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by