Lunes, 16 de diciembre de 2019
WEC
El Toyota Nº7 quedó en el 4º lugar en Shanghai
Sábado, 9 de noviembre de 2019
Con el nuevo Balance de Performance que aplicó la categoría, el producto japonés ya no tiene el rendimiento pleno y eso se vio reflejado en la clasificación de las 4 Horas, donde los TS050 hybrid se ubicaron en la cuarta y quinta posición. El Rebellion Nº1 marcó la pole.
Por: DD

La clasificación de las 4 Horas de Shanghai fue una muestra de los lineamientos que aplicaron las autoridades del Mundial de Resistencia (WEC) para equilibrar las performances de los coches y, a priori, su cometido se cumplió.

El Rebellion Nº1 que conducen Senna, Menezes y Sato se quedaron con la pole position, al marcar un tiempo de 1m45s892, y quebró la racha de diez clasificaciones consecutivas con dominio de Toyota.

En segundo y tercer lugar quedaron los Ginetta del equipo LNT, a 1s217 y 1s343, respectivamente, mientras que luego se ubicaron los Toyota TS050 hybrid, a 2s288 y 2s757.

En el Toyota Nº7 giraron Kamui Kobayashi y Mike Conway (José María López no fue de la partida) y registraron 1m47s235 en su mejor pasada.

Cabe recordar que, para esta cita china, tercera parada del Mundial, el Automóvil Club del Oeste (ACO) y la Federación Internacional del Automóvil (FIA) dispusieron de una brida restrictora en la admisión del TS050 hybrid que disminuyó el caudal de combustible.

La competencia se pondrá en marcha a la 1.00 de Argentina y el japonés Kobayashi será el encargado de largar con el Toyota Nº7. 

Clasificación - 4 Horas Shanghai

design by Lop Multimedia ®
powered by