Lunes, 11 de noviembre de 2019
STC 2000
Volvió recargado
Sábado, 9 de noviembre de 2019
El Chevrolet Cruze de Agustín Canapino dominó los entrenamientos del inicio del sábado de los 2000 Km de Buenos Aires luego de un trabajo a contrarreloj del equipo tras el fuerte golpe en la tanda de invitados. Matías Rossi y Julian Santero quedaron en la segunda y tercera colocación.
Por: MS

 El equipo debió trabajar durante toda la noche para dejar listo al Chevrolet Cruze de Agustín Canapino, tras el golpe que sufrió por un despiste de Franco Girolami en la tanda de ensayos de invitados de los 200 km de Buenos Aires y en su vuelta a pista en el Autódromo Oscar y juan Gálvez, demostró que quedó en optimas condiciones.

Esta vez fue el piloto titular el encargado de ponerse al volante y dominó las acciones del tercer entrenamiento con un registro de 1m24s719. Matías Rossi (Toyota) quedó segundo a 19 milésimas y el mendocino Julián Santero (Toyota) se ubicó en la tercera posición a 33.

Facundo Conta/Gregorio Conta (Renault Sport), Tomás Gagliardi Genne/Antonino García (Equipo Chevrolet YPF), Facundo Ardusso/Gabriel Ponce de León (Renault Sport), Fabián Yannantuoni/Juan Bautista De Benedictis (Fiat Racing Team Súper TC2000) y Facundo Chapur/Matías Cravero (Citroën Total Racing Súper TC2000 Team) completaron las principales posiciones.

La actividad del Súper TC2000 continuará con el cuarto entrenamiento desde las 11.20.

 TERCER ENTRENAMIENTO - STC 2000 - BUENOS AIRES


design by Lop Multimedia ®
powered by