Domingo, 31 de mayo de 2020
f4 española
¡Triunfo y campeonato para Colapinto!
Sábado, 9 de noviembre de 2019
Franco consiguió su novena victoria en la temporada, en el circuito de Barcelona, y se consagró campeón con el auto del equipo Drivex School.
Por: DD

"Fue una carrera muy difícil, física y mentalmente. Tuve que cuidar los neumáticos porque es un circuito en el que se desgastan mucho las gomas. Estoy muy contento por el trabajo que hizo el equipo durante todo el año", expresó Franco Colapinto, no bien bajó del coche del Drivex School, con el título de la Fórmula 4 española en el bolsillo.

El joven de 16 años de Pilar venció en su novena competencia de la temporada y logró un campeonato de manera brillante, el que dominó de principio a fin.

En esta primera competencia en el trazado de Barcelona, que marcará el cierre del calendario, Franco largó desde la pole y no tuvo rivales, ya que sobre el final, el debutante Filip Ugran se acercó pero, en las últimas dos vueltas, el argentino aceleró e hizo una diferencia tranquilizadora.

La actividad de esta séptima fecha del año se completará el domingo, con una clasificación (4.00 de Argentina) y dos competencias (8.47 y 12.32), en las que Colapinto tratará de ganarlas para seguir haciendo historia en Europa.

Carrera 1

design by Lop Multimedia ®
powered by