Lunes, 25 de mayo de 2020
rally argentino
Díaz y Ligato en lucha cerrada, por los caminos uruguayenses
Sábado, 9 de noviembre de 2019
Con epicentro en Concepción del Uruguay se desarrolla la penúltima fecha del Campeonato Argentino de Rally, y con una disputa intensa que brindaron por el liderazgo el Ford de Nicolás Díaz, y el Chevrolet de Marcos Ligato, quienes concentraron la atención durante la primera etapa. Detrás, en el tercer puesto se ubica el lider del campeonato, Miguel Baldoni.
Por: MP

Si bien Marcos Ligato ganó en tres de las seis pruebas especiales de la primera etapa del Rally de Entre Rios, no le alcanzó para desplazar del mejor puesto de la clasificación general a Nicolás Díaz, quien encabeza la carrera por 1s4 de ventaja, ampliando el duelo entre Ford y Chevrolet en la definición de una prueba automovilística argentina.

En el tercer lugar se ubicó quien llegó a Concepción del Uruguay (epicentro de la competencia) como líder del certamen, el puntano Miguel Baldoni, quien está a 11s4. Luego arribaron Leandro Bonnin (Citroën), Luis Arceluz (Renault), Rodrigo Zeballos (Peugeot), Federico Villagra (Ford), Federico Devoto (Toyota), Augusto D'Agostini (con su VW ganó una Prueba Especial) y Alejandro Menéndez (VW).

Mañana, la carrera tendrá otros seis tramos veloces, siendo el inicio a las 8:38 y el último programado a las 13:38 horas.

design by Lop Multimedia ®
powered by