Lunes, 11 de noviembre de 2019
Súper TC2000
Ponce de León largará en punta con el Fluence
Domingo, 10 de noviembre de 2019
El juninense será el encargado de arrancar los 200 Kilómetros de Buenos Aires desde la pole, con el Renault de Facundo Ardusso. Los Girolami, Colombo Russell, Urrutia y Luque serán los invitados que tendrán esa responsabilidad. Mirá la grilla completa acá .
Por: DD

Seis serán los pilotos invitados que moverán de arranque en los 200 Kilómetros de Buenos Aires, cita de la décima fecha de la temporada, competencia que se pondrá en marcha a las 11.20.

Gabriel Ponce de León, con el Renault Fluence de Facundo Ardusso, largará desde la pole position, con Leonel Pernía y Matías Milla, los otros hombres del Rombo, a su lado y detrás, respectivamente.

Franco Girolami, con el Chevrolet Cruze de Agustín Canapino, partirá quinto; Lucas Colombo Russell (Llaver), séptimo; Santiago Urrutia (Rossi), octavo; Néstor Girolami (Rosso), 12º; y Manuel Luque (Altuna), 16º, y serán los otros convidados que tendrán la responsabilidad de comenzar la carrera más importante del calendario.

El resto de los participantes serán los pilotos titulares quienes iniciarán la prueba que tendrá, finalmente, 80 minutos como máximo.

Grilla largada 200 km Buenos Aires

Lado de la cuerda
G. Ponce de León (Ardusso)
Leonel Pernía (Fineschi)
Matías Milla (Vivian)
Julián Santero (Spataro)
Franco Girolami (Canapino)
Marcelo Ciarrocchi (Spag)
L. Colombo Russell (Llaver)
Santiago Urrutia (Rossi)
Mariano Werner (Lambiris)
Facundo Chapur (Cravero)
M. Muñoz Marchesi (Álvarez)
Néstor Girolami (Rosso)
José M. Urcera (Moriatis)
Facundo Conta (G. Conta)
Ricardo Risatti (Chialvo)
Manuel Luque (Altuna)
T. Gagliardi Genne (García)
Fabían Yannantuoni (De Benedictis)
Bruno Armellini (Peluso)

design by Lop Multimedia ®
powered by