Lunes, 25 de mayo de 2020
Especiales
Balcarce fue una fiesta con la vuelta del automovilismo
Domingo, 10 de noviembre de 2019
El Zonal del Atlántico volvió a competir en el "Juan Manuel Fangio" después de 9 años y alrededor de 5000 personas lo disfrutaron desde "La Barrosa". En el recuperado circuito chico festejaron Bruno Boccanera, Adrián Oubiña, Pablo Vaquero, Sergio Fiore y Martín Calamante. VIDEO.
Por: MR
El Turismo Special de la Costa transitando el circuito chico de Balcarce. Foto: Seis en Línea

El automovilismo Zonal volvió al autódromo "Juan Manuel Fangio" de Balcarce, donde no competía desde la temporada 2010 y se vivió una fiesta. En la reapertura del legendario escenario las divisionales del Atlántico compitieron en el histórico circuito chico y alrededor de 5000 personas disfrutaron de una jornada inolvidable para los balcarceños.


Adrián Oubiña y Santiago Lantella fueron los ganadores en la Monomarca, donde el segundo se consagró campeón ante su gente. Por su parte Bruno Boccanera y Cristian Iván Ramos, ambos con Ford, se impusieron en las competencias del Turismo Special de la Costa.

Un destacado marco de público acompañó la vuelta del automovilismo a Balcarce. Foto: Esteban Miris


En el TC2000 del Atlántico las victorias quedaron para Pablo Vaquero con Ford Escort en la primera carrera, mientras que Sergio Fiore se impuso en la segunda prueba y así festejó junto a Daniel Penchaszadeh en la Clasificación General.


En la Promocional la alegría fue balcarceña, ya que en su vuelta a la categoría, Martín Calamante prevaleció con el Citroën. El hijo de Carlos, otrora piloto de Turismo Carretera, anotó su apellido como vencedor en el mismo escenario donde en 1986 su tío Mariano ganó una competencia de TC.

Con un destacado marco de público y después de mucho trabajo para reacondicionar el circuito número dos, Balcarce dio el primer paso para volver a tener categorías de pista.

design by Lop Multimedia ®
powered by