Lunes, 16 de diciembre de 2019
Mundial de Resistencia
Pechito tras el podio en Shanghai: "Hicimos lo mejor que pudimos"
Lunes, 11 de noviembre de 2019
El piloto del Toyota Gazoo Racing analizó lo que fue su actuación en la tercera carrera de la súper temporada 2019/2020 del WEC, en la cual ocupó el último escalón del podio.
Por: BT

El balance de performance le quitó de manera notoria rendimiento al Toyota TS050 Hybrid Nº7 de José María López en las 4 Horas de Shanghai ya que en ningún momento pudo presentar una pelea real junto a Mike Conway y Kamui Kobayashi, con quienes finalizó en la tercera posición.

"Fue una carrera difícil, en particular porque era bastante complicado lidiar con el tráfico. Cada maniobra de sobrepaso era un poco riesgosa en esa situación", explicó Pechito, quien quedó segundo en el torneo. "Sentí una pequeña pérdida de performance en nuestro auto durante la carrera, y no me sentía tan cómodo como al principio de la actividad, en el fin de semana", agregó.

"Hicimos lo mejor que pudimos, y llevamos los dos autos al podio, algo que era más de lo que esperábamos. Por esto estoy relativamente feliz", finalizó quien deberá esperar un mes para las 8 Horas de Bahrein, la cuarta carrera de la súper temporada 2019/2020 del WEC. 

design by Lop Multimedia ®
powered by