Sábado, 7 de diciembre de 2019
Dakar 2020
Silva: "Estoy muy cerca de poder correr"
Martes, 12 de noviembre de 2019
En diálogo con Campeones, el chaqueño anticipó que gestiona su participación en la próxima edición del Dakar 2020; sería navegante de un piloto español en la categoría Side by Side. AUDIO
Por: MP

Con el objetivo de cumplir su décima participación en el próximo Dakar que se correrá en Arabia Saudita, Juan Manuel Silva se aboca en concretar sus gestiones con miras a confirmar el equipo con el cual estará afrontando la "carrera que crea leyendas".

"Estoy muy cerca de poder correr. En principio voy con un piloto español. No tengo la confirmación ni crear falsas expectativas, estoy trabajando en esa definición y ojalá en los próximos días lo pueda anunciar", le contó Silva a Campeones.

El chaqueño correría esta edición como navegante de un piloto español, en la división Side by Side. "Saben lo que representa para mí el Dakar, es una pasión. El hecho de ir de copiloto me entusiasma y motiva, y hacerlo en una carrera muy especial", aseveró Silva sobre la competencia que se realizará entre el 5 y 17 de enero próximos.

design by Lop Multimedia ®
powered by