Sábado, 7 de diciembre de 2019
Dakar 2020
De amateur a 'Pro', con un buggy mejorado
Miércoles, 13 de noviembre de 2019
Los españoles Óscar Fuertes y Diego Vallejo hicieron la escuela del Dakar, ganando un 'Challenge' y pasando año a año hacia el lado de los pilotos profesionales. Estarán en el 2020 en Arabia Saudita con un buggy al que le han puesto impronta y mejoras para sobresalir en las clasificaciones.
Por: JD

Con el apoyo de SsangYong España, la dupla española de Óscar Fuertes y Diego Vallejo apuestan a una tercera participación en el Rally Dakar dentro del selecto grupo de avanzada en la clasificación de autos. Tras debutar en 2018 y continuar experiencia en 2019, van por el tercer año consecutivo buscando arribar a la meta una vez más.

El nuevo buggy a disposición fue bautizado como Korando DKR, con el concepto de Buggy tración trasera. Cuenta con propulsión a cargo de un Chevrolet V8 que entrega 450 CV, ubicado en el centro del coche para aumentar la distancia entre ejes de 2.900 a 3.100 mm. Alcanza velocidad punta en torno a los 200 km/h con la preparación que le da Sodicars, buscando mejorar el palmarés de 30º y 33º en la General de los dos años.

Etiquetas: Dakar
Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by