Domingo, 8 de diciembre de 2019
TC Pick Up
El "Gurí" seguirá en las pistas
Miércoles, 13 de noviembre de 2019
"Estamos en condiciones de hacer una gran temporada y de sumar una Pick Up más", adelantó Omar Martínez en Campeones de cara al 2020. Así el entrerriano se mantendrá como piloto dentro de las camionetas. AUDIO.
Por: MR
El equipo de Omar Martínez contaría el año que viene con dos Ford Ranger dentro de las Pick Up.

Omar Martínez seguirá corriendo en la temporada 2020, así lo manifestó en el diálogo con Campeones, ilusionado con hacer una gran temporada de TC Pick Up. "Estamos en condiciones de hacer una gran temporada y de sumar una camioneta más al equipo", señaló el entrerriano que empieza a delinear como se conformará su escuadra.

"Tengo la idea de analizar en los próximo días y ver en todas las categorías que haremos. Tenemos que charlar con los pilotos actuales", manifestó Martínez que en las últimas horas ya se juntó con Mauricio Lambiris y hubo un buen diálogo pensando en lo que se viene dentro del Turismo Carretera.

Martínez también tuvo un contacto con Matías Rossi, tal cual ya había sucedido años atrás, aunque por el momento el piloto de Del Viso estudia alternativas para definir de que forma afrontará el 2020 dentro del TC. 


design by Lop Multimedia ®
powered by