Lunes, 16 de diciembre de 2019
Súper TC2000
Chapur: "Desconozco mi futuro"
Miércoles, 13 de noviembre de 2019
El cordobés pareciera estar más cerca de iniciar una nueva etapa que continuar en el Súper TC2000 ¿Qué hará el fin de semana del 24 de noviembre cuándo se superponga el Súper TC2000 con el TC Mouras? AUDIO
Por: MR

La situación de Facundo Chapur en el Súper TC2000 es un interrogante y ni el mismo protagonista tiene la respuesta, o al menos todavía no la dio a conocer. Tras la competencia de Buenos Aires, pareciera estar más cerca de buscar un nuevo camino que continuar en la categoría.

"Desconozco mi futuro", así de directo y conciso fue Chapur cuando se le consultó por lo que viene, teniendo en cuenta que el fin de semana del 24 de noviembre habrá Súper TC2000 en Río Cuarto y TC Mouras en La Plata, las dos opciones que tiene el cordobés para cerrar la temporada.

Con este Ford Facundo Chapur debutó en TC Mouras ¿Seguirá corriendo allí en lo que resta del año?


"Tengo que terminar de arreglarlo", fue la otra frase de Chapur sobre el mismo tema, sin dar indicios sobre la determinación que tomará. Desde el equipo Citroën Javier Ciabattari, señaló que "Chapur tiene una muy buena propuesta para correr en el Mouras y él lo manifestó, creo que a partir de Río Cuarto correrá en el Mouras".

Tras aquel debut en La Plata el pasado 26 de octubre sobre un Ford del equipo A&P, donde terminó abandonando, Facundo Chapur se encaminaría a seguir la escalera de la ACTC en busca de llegar al Turismo Carretera. 

Etiquetas: Facundo Chapur
design by Lop Multimedia ®
powered by