Domingo, 8 de diciembre de 2019
Súper TC2000
Chapur deja el Súper TC2000 y lo reemplaza "Manu" Sapag
Miércoles, 13 de noviembre de 2019
El equipo FDC, que representa a Citroën en el Súper TC2000, oficializó que José Manuel Sapag ocupará la butaca que deja Facundo Chapur. Desde la escuadra comunicaron que el cordobés determinó rescindir el contrato. Su futuro inmediato estaría en el TC Mouras.
Por: MR
José Manuel Sapag se suma al equipo Citroën de Súper TC2000.

"Queremos comunicarle la decisión de Facundo Chapur de rescindir el contrato con el equipo FDC. Debido a esto, y como política de nuestra empresa, José Manuel Sapag será el piloto elegido para correr las últimas dos carreras del Súper TC2000", fue el comunicado que oficializó lo que se veía venir, la salida del piloto cordobés.

De esta forma los "200 Kilómetros" de Buenos Aires fue la última carrera de Chapur como integrante de la escuadra Citroën y también en la categoría. Su lugar será ocupado por "Manu" Sapag, quien actualmente integra ese equipo dentro del TC2000, donde de manera contundente ganó la última prueba disputada en el "Oscar y Juan Gálvez".

Sapag también se destacó el último fin de semana en los "200 Kilómetros", allí cumplió un buen desempeño como Piloto Invitado de Marcelo Ciarrocchi, culminando en el sexto puesto de la competencia.

design by Lop Multimedia ®
powered by