Domingo, 8 de diciembre de 2019
Especiales
Charla de Carlos Alberto Legnani en Junín
Jueves, 14 de noviembre de 2019
Este sábado 16, el creador y director general de Campeones estará contando sus experiencias y anécdotas durante 60 años de trayectoria en el Complejo Deportivo juninense, en el marco de un homenaje que se le brindará a Eusebio Marcilla, "El Caballero del Camino", figura emblemática que representó a la ciudad en Turismo Carretera.

Carlos Alberto Legnani, creador y director general de Campeones, estará visitando este fin de semana la ciudad bonaerense de Junín, en donde brindará una charla y repasará sus 60 años de trayectoria en el periodismo, con historias y anécdotas en las diferentes pistas de Argentina y el mundo.

La reunión será el sábado 16 de noviembre. A las 17.00 horas, saldrá una caravana de autos a recorrer las calles de la ciudad, concentrándose en la Plaza del Milenio, sita en la intersección de Avenida San Martín y Roque Sáenz Peña, y luego retornar al Complejo Deportivo Municipal "Gral. San Martín", ubicado en la intersección de la ruta nacional Nº7 y Avenida Circunvalación, a partir de la hora 20.00.

Esta charla abrirá el fin de semana de actos y homenajes a quien representara a Junín en Turismo Carretera, Eusebio Marcilla, el inolvidable "Caballero del Camino", y también a los recordados periodistas Julio Guerrieri y Claudio Raffaelli.

Durante el domingo 17, se realizará un encuentro en la Plaza "Eusebio Marcilla", ubicada 12 de octubre y Carlos Tejedor, desde donde partirá una caravana de autos históricos de TC hasta el Parque Natural, en donde los coches quedarán en "Parque Cerrado" para el I Encuentro Nacional de Cupecitas, en donde en su cierre se entregarán distinciones a los presentes.

Allí mismo se instalará un stand de la Biblioteca "Paz y Trabajo", recibiéndose donaciones de materiales vinculados con las carreras que se han organizado en la historia del TC.


Redacción
design by Lop Multimedia ®
powered by