Sábado, 7 de diciembre de 2019
Dakar 2020
Laia Sanz, con colores de GasGas
Jueves, 14 de noviembre de 2019
La española Sanz representará la imagen de la marca GasGas en el Rally Dakar 2020 en Arabia Saudita, marca que fue adquirida por al firma KTM. De todas maneras, la moto que conducirá seguirá siendo una de la marca austríaca similar a la del equipo oficial.
Por: JD

Del 5 al 17 de enero próximo en Arabia Saudita, Laia Sanz será rostro de la nueva imagen deportiva que se impulsa con la marca GasGas, potenciada desde que es propiedad de KTM. La piloto de Corbera manejará una KTM 450Rally oficial, pero con los colores de la marca española, como parte de un programa ligado a la competición que se ampliará al Mundial de Motocross MXGP y Enduro.

"Estamos en el buen camino, la moto va bien y estaremos totalmente preparados para la carrera en enero", explicó la catalana. Será un retorno para ella a los colores que vistió en 2013 y 2014, aunque esta vez se trata de una moto competitiva muy alejada de aquella que utilizó años atrás. "La marca abre una página nueva y quiero trabajar lo mejor posible, aportar mi pasión y experiencia en este camino que empezamos juntos. GasGas tiene raíces en las motos de Trial, como las mías", añadió Laia, múltiple campeona mundial de dicha especialidad.

Será una relación similar a la que Husqvarna tiene con KTM y sus equipos deportivos caminando de la mano en competencias de raid.

Etiquetas: Dakar, Laia Sanz
Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by