Domingo, 16 de febrero de 2020
Autos Clásicos
Mil Millas que se renuevan
Jueves, 14 de noviembre de 2019
La edición 31º de las 1000 Millas Sport renueva gran parte del recorrido entre el 27 y 30 de noviembre, con base en San Carlos de Bariloche, con más de un centenar de participantes.
Por: JD

Serán tres etapas con 1300 km de recorrido que incluirán seis sectores de pruebas totalmente nuevos para las 106 tripulaciones de Argentina, EEUU y Europa participantes en las 1000 Millas Sport, insignia del Club de Automóviles Sport.

Serán 1260 km de recorrido novedoso, acordado con gobiernos provinciales y municipios. La competencia es válida para el Campeonato Sport Histórico fiscalizado por la Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino y también para la Triple Corona, certamen que integra junto al Rally de las Bodegas y el Rally de la Montaña, disputados en las provincias de Mendoza y Córdoba, respectivamente.

La competencia llevará a los participantes a las turísticas San Carlos de Bariloche, Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Junín de los Andes y El Bolsón, a lo largo del escénico camino de los 7 Lagos.

Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by