Domingo, 8 de diciembre de 2019
Reconocimiento
Osvaldo Antelo S.A. fue galardonado por Nissan Argentina
Viernes, 15 de noviembre de 2019
Por contar con la "Mejor Gestión Comercial", la firma de la familia Antelo recibió el "Diploma a la Excelencia" que le entregó el presidente de la empresa automotríz en Argentina, Gonzalo Igarzabal. Un logro que reconoce a la calidad y seriedad que impuso desde sus inicios Osvaldo Antelo y su familia

La familia Antelo recibió en las últimas horas el reconocimiento por su Servicio Post Venta Nissan, que realiza cada día en el local de la calle Helguera 1150/60 del barrio porteño de Villa del Parque.

Ante ello, Nissan Argentina le otorgó el "Diploma a la Excelencia a Osvaldo Antelo S.A., por haber sido reconocido Mejor Gestión Comercial", durante la Convención Nacional de PostVenta que se realizó en Córdoba, a mediados de semana, y rubricado con la firma del presidente de la empresa automotríz japonesa en nuestro país, Gonzalo Igarzábal.

Este galardón se suma a los tantos premios y reconocimiento que ha recibido Osvaldo Antelo, y su familia, tanto en la faz deportiva como en su actividad comercial, cumpliendo en ambas sus objetivos y con la calidad, seriedad y compromiso que impuso desde sus inicios.

El equipo Campeones, en nombre de su director Carlos Alberto Legnani y familia, envía sus felicitaciones a la familia Antelo.


Redacción
design by Lop Multimedia ®
powered by