Miércoles, 26 de febrero de 2020
tc2000
Rodrigo Lugón y su preparación de cara a la definición del campeonato
Viernes, 15 de noviembre de 2019
El lider del certamen de TC2000 se enfoca en la última fecha que se disputará en Paraná, el próximo 1º de diciembre, con el Renault Fluence del equipo Ambrogio Racing. "Será una gran definición", le contó el cordobés a Campeones. AUDIO
Por: MP

"Me preparo como en cada fecha. Después de Buenos Aires me tomé una semana de descanso y ahora volvimos a los trabajos físicos", contó Rodrigo Lugón ante Campeones sobre cómo se alista para afrontar la última fecha del campeonato de TC2000, el cual lidera y deberá definirlo con su compañero Nicolás Moscardini, y con Matías Cravero (Citroën).

Sobre esta instancia, el piloto de Villa Allende indicó su confianza para la competencia que se disputará en Paraná (Entre Ríos) entre el 30 de noviembre y el 1º de diciembre. "Será una gran definición; si bien es muy difícil, me tengo mucha fe", señaló Lugón.

Con respecto a su Renault Fluence, el cual cuenta con el respaldo técnico de Marcelo Ambrogio y su equipo, el cordobés destacó: "El auto funciona muy bien en ese circuito, debemos trabajar en una buena puesta a punto para no perder ritmo en la carrera".


Etiquetas: TC2000, Rodrigo Lugon
design by Lop Multimedia ®
powered by