Domingo, 8 de diciembre de 2019
MotoGP
Valentino Rossi: "Nunca me imaginé que mi retiro sería después de Lorenzo y Pedrosa"
Domingo, 17 de noviembre de 2019
La decisión de Jorge Lorenzo sobre su retiro de la actividad como piloto de MotoGP, permitió conocer la opinión del italiano ante una determinación similar. ¿Qué sensaciones tendría "Il Dottore" cuando ya no compita en la categoría? "Sólo se puede continuar -corriendo- si te diviertes", aseguró.
Por: MP

"Cada piloto marca su tiempo. No existe una decisión correcta o incorrecta", inició su declaración Valentino Rossi al ser consultado sobre el retiro de Jorge Lorenzo de MotoGP este fin de semana en el Gran Premio de la Comunidad de Valencia. El piloto italiano sabe que ese momento llegará para él en el momento que así lo sienta.

Rossi, quien cuenta con 40 años, expuso las exigencias de estar con un nivel de competencia alto. "Esta es una vida difícil, exigente y peligrosa. Hace diez años no me imaginaba pensar que mi retiro sería después de Jorge o de Dani (Pedrosa)", confesó.

"Una vez que me retire, tengo varios planes", sostuvo ante la consulta de cómo sería su vida post MotoGP. El actual piloto de Yamaha detalló: "Seguramente armaré una familia, tendré hijos, pero nada será tan divertido como correr en MotoGP; de esto me di cuenta hace una década".

Correr es su vida. ¿Habrá otros desafíos? "Me gustaría probar correr en autos, pero es algo diferente al motociclismo, así que lo más parecido a esto es andar en bicicleta y haré esto hasta que pueda", señaló Rossi.


design by Lop Multimedia ®
powered by