Domingo, 31 de mayo de 2020
Fórmula 1
Vettel fue irónico sobre la denuncia de Verstappen
Domingo, 17 de noviembre de 2019
"Fue sorprendente cómo fueron rápidos en las rectas; es sospechoso", declaró el piloto de Ferrari durante la ronda de prensa, sobre el rendimiento del motor Honda en el Red Bull, contando con la "complicidad" de Lewis Hamilton que le festejó la frase. Ambos, compartieron el panel con el jóven piloto holandés que logró la "pole" para el Gran Premio de Brasil.
Por: MP

Las declaraciones de Max Verstappen al concluir del GP estadounidense, en donde denunció una supuesta irregularidad técnica en los autos de Ferrari generó una situación incómoda en el ambiente de la F1, obligando a su equipo Red Bull a mediar y solicitarle moderación en sus dichos al joven piloto holandés.

Quien estaba esperando el momento para devolver "gentilezas" fue el propio Sebastian Vettel, quien durante la ronda de prensa de San Pablo, manifesto irónicamente: "Fue sorprendente que los Red Bulls fueran tan rápidos en la recta, y tal vez sea un poco sospechoso".

Esta frase provocó la sonrisa de Lewis Hamilton, quien sí entendió el mensaje del alemán, ante un impertubable Verstappen que tendrá una escolta real en la grilla de largada, cuando a las 14.10 de Argentina se ponga en marcha la competencia en Interlagos. 


design by Lop Multimedia ®
powered by