Domingo, 8 de diciembre de 2019
Top Race
La sorpresa que recibió Rossi tras ser Campeón
Lunes, 18 de noviembre de 2019
Corolario de una semana muy especial que se inició con la visita de Fernando Alonso en Argentina junto al Toyota Gazoo Racing, fue el título de Matías Rossi y el team en el Top Race. El piloto repasa lo hecho en la temporada y al final, recibe un inesperado saludo...

Siempre especial es el momento en que se ven realizados los deseos, por los que tanto se invierte, y en el deporte motor se sintetizan en la obtención del título de Campeón. "Llegó antes de lo pensado", dijo Matías Rossi en Campeones minutos después de asegurar la diferencia indescontable de puntos en el año de Top Race con una carrera de anticipación.

Rossi en Campeones: "Cuando uno corre ,el objetivo máximo es éste. Agradezco a Toyota por la confianza en mí e intentaremos seguir con más en los próximos años"

"Hay que disfrutarlo porque costó mucho, en el tercer año logramos un campeonato con Toyota como equipo oficial, y es un campeonato que yo no tenía y lo voy a disfrutar un montón", resumió el de Del Viso, en gentil diálogo con los periodistas de Campeones en Radio Rivadavia AM630.

Pero allí no iba a terminar la entrevista, pues la Producción de Campeones contactó a la madre de Matías para un especial saludo y afectuosa felicitación...

Redacción
design by Lop Multimedia ®
powered by