Domingo, 8 de diciembre de 2019
Súper TC2000/TC Mouras
Chapur y su salida del Súper TC2000: "No disfrutaba estar arriba del auto"
Lunes, 18 de noviembre de 2019
El cordobés se refirió a su alejamiento del equipo oficial Citroën y también de su desembarco en el TC Mouras, donde espera cerrar el año con el mismo Ford con el cual corrió el pasado 26 de octubre. AUDIO
Por: BT

"De mi parte di todo. Sé la situación difícil económica que viven los equipos, pero hoy más que nunca hay que pensar en uno. No disfrutaba estar arriba del auto más allá de lo deportivo", admitió Facundo Chapur ante Campeones sobre su salida del equipo oficial Citroën de Súper TC2000, donde sin un auto competitivo logró un 5° lugar como mejor resultado (El Zonda - San Juan).

Su nuevo objetivo es terminar el año en TC Mouras, categoría en la cual debutó como piloto titular semanas atrás, y que el venidero fin de semana disputará su 15ª fecha en La Plata. "Es la idea, estoy hablando con Rubén Oggioni (Nota: dueño del A&P Competición). Estaría con el mismo Ford. Veremos si antes podemos probar para conocernos más", aseguró.

Consultado sobre si terminar el año en TCM lo habita a correr en TC Pista en 2020, Chapur respondió que "no sé, tampoco pregunte"

design by Lop Multimedia ®
powered by