Domingo, 8 de diciembre de 2019
Dakar 2020
¿Quién es el español que navegará el Pato Silva en el Dakar 2020?
Miércoles, 20 de noviembre de 2019
El chaqueño estará en Arabia Saudita acompañando a Juan Miguel Fidel Medero, que es oriundo de Melilla, ciudad autónoma de España. Serán parte de la categoría Side by Side.
Por: BT

Finalmente, y después de tantas charlas y negociaciones, Juan Manuel Silva disputará el Dakar 2020 en Arabia Saudita, donde afrontará su décima participación.

El chaqueño, que en la edición pasada disputada en Perú fue el mejor argentino clasificado en Autos (18°), participará de la ascendente categoría Side by Side (SxS) donde navegará al español Juan Miguel Fidel Medero en el Can-Am Maverick X3 Nº431 alistado por el equipo FN Speed Team.

Fidel es oriundo de Melilla, ciudad autónoma de España desde 1995, situada en el norte de África, a orillas del Mar Mediterráneo, frente a la costa meridional de la Península Ibérica. Tiene 41 años y participó del ultimo Dakar en tierras africanas en 2007, y también del primero en Sudamerica en 2009, logrando llegar a la meta en ambas ediciones.  

Además, el melillense, que también supo participar de otras competencias como el Merzouga Rally, es propietario de de una empresa de turismo llamada "4x4 Fácil", que organiza safaris en todoterroneno por dicha zona.

design by Lop Multimedia ®
powered by