Jueves, 20 de febrero de 2020
Top Race Series
"Nos llevamos puntos importantes"
Jueves, 21 de noviembre de 2019
Franco De Benedictis vive un gran momento en el Top Race Series donde tras su triunfo en Concordia buscará el título en 9 de Julio contra su rival directo Bruno Boccanera.
Por: BT

Franco De Benedictis es por rendimientos, por merecimientos y por resultados uno de los serios candidatos que posee el Top Race Series a pelear por su corona. El último domingo en Concordia alcanzó su cuarto triunfo del año, lo que le permitió quedar a 17 puntos de Bruno Boccanera, el líder del torneo, y así estirar la definición a la última fecha en 9 de Julio (8/12).

"Salió todo redondito y nos llevamos puntos importantes. La definición del campeonato puede ser para cualquiera y esperemos que tengamos la suerte de nuestro lado", remarca el necochense del Azar Motorsport.

Con respecto a la pista que definirá al campeón, la Pantera expresó que "es un circuito donde me toco ganar mi primera carrera en el automovilismo y le tengo mucho aprecio. Tiene todas las variables y sé que trabajaron mucho para que vuelva a tener actividad, ojala que este en buenas condiciones".

Pensando en 2020, De Benedictis aseguró que "me gustaría pasar al TRV6 para tratar de no estancarme"

design by Lop Multimedia ®
powered by